4 Tips Naturales para ayudar a crecer tus Cejas

SiennaBella

Las cejas son una parte muy importante para las mujeres, dependiendo de su forma: fina o gruesa, puede cambiar la forma de nuestro rostro. Algunas chicas tienen cejas súper pobladas, pero no todas tenemos esa fortuna por eso hoy quiero compartirles 4 Tips Naturales para ayudar a crecer tus Cejas.


La tendencia actualmente es llevar las cejas más pobladas, pero que den la impresión de que son naturales. Dependiendo de la genética de cada persona pueden crecer muy rápido o tardar un poco, para ayudar a engrosar la cejas existen tratamientos naturales o cosméticos, la clave para ver resultados en un lapso de tiempo determinado es la CONSTANCIA. 


Te ha pasado que depilas tus cejas y sientes que el crecimiento del vello se retrasa y nunca termina de crecer, debes tener en cuenta que las cejas crecen todos los días aunque no lo parezca, necesitas armarte de paciencia para poder notarlo. 


Hay muchos Tips Naturales para ayudar crecer tus Cejas, sus resultados varían dependiendo de la aplicación y de cada persona: 


#SiennaLovers si quieres tener unas cejas más pobladas, no debes depilarte las cejas mas de lo necesario, solo debes hacerlo una vez por semana para retirar los pequeños pelitos sin tocar la forma de la ceja. 


Un super truquito que puedes aplicar al momento de depilar tus cejas es marcar las cejas con un lápiz de cejas o ojos para no pasarte y eliminar más pelo del necesario.


1 Vaselina 

Gracias a su poder hidratante para reparar tejidos dañados, ayudará al crecimiento de las cejas de forma natural. Durante tu rutina de belleza nocturna incluye aplicar Vaselina en tus cejas, hará efecto mientras duermes. 


Después de limpiar tu rostro y retirar todas las impurezas y maquillaje, hidratalo con una crema para la noche, con la ayuda de un cepillo para cejas aplica un poco de Vaselina en tus cejas, peinalas y deja actuar durante la noche. En la mañana retira con un poco de agua tibia. 


2 Romero 

El romero ayuda a mejorar la circulación de la sangre, por eso te ayudara con el crecimiento natural de tus cejas. 


Necesitas 3 ramitas de romero, 1 taza (250 ml) de aceite para bebés. En un envase tritura el romero hasta obtener un jugo que mezclaras con el aceite de bebés, esta mezcla guárdala en un recipiente con tapa. Para aplicarla en tus cejas, coloca un poco en la yema de tus dedos y masajea. 


3 Cebolla

La cebolla tiene muchas propiedades para el crecimiento, fortalecimiento y cuidado del cabello y las cejas, a continuación te presento dos recetas super sencillas que puedes aplicar para ayudar al crecimiento natural de tus cejas. 


Necesitas una cebolla mediana, corta un pequeño pedazo, frota sobre tus cejas y deja durante 10 - 15 minutos, es importante que tengas cuidado de para que no te caiga en los ojos, retira con abundante agua. 


La segunda receta no te tomara 5 minutos en hacerla. En una licuadora agrega 1 cebolla picada en cubos, con 50 ml de agua (aproximadamente 4 cucharadas de agua), esta pasta aplícala en tus cejas y deja actuar durante una hora. Recuerda tener cuidado de para que no te caiga en los ojos, retira con abundante agua tibia. 


4 Aloe Vera 

Los beneficios del Aloe Vera son infinitos, en esta oportunidad los utilizaras para estimular el crecimiento natural de las cejas, seguramente en tu casa tienes una mata de Aloe Vera o alguna vecina puede darte una penca recién cortada, estas son las mejores ya que conservan sus propiedades intactas.  


Necesitas una penca de sábila, retira los cristales y lava muy bien, luego licua con un poco de agua y guarda la mezcla en un recipiente en tu nevera. Antes de dormir aplica con la ayuda de un algodón sobre tus cejas y deja actuar durante la noche.